Garantía

ASISTENCIA TÉCNICA OFICIAL EN ESPAÑA:

902 099 503 /  911 08 04 08

Todos los aparatos NEW POL son de la máxima calidad. Han sido fabricados con la mayor atención en una de las líneas de producción más grandes y modernas de Europa y han pasado por múltiples controles de calidad. En caso de avería, los aparatos están cubiertos por una amplia garantía y con una simple llamada se puede contactar con la red oficial de Servicio Técnico. Durante un periodo de 2 años tras la fecha de compra (ticket de compra o factura imprescindibles) esta garantía cubre desplazamientos, mano de obra y piezas para la reparación del aparato, según las condiciones especificadas en el documento de garantía que acompaña a cada producto.

Desde el absoluto convencimiento de la calidad de los productos NEW POL que comercializamos, ofrecemos a nuestros distribuidores oficiales NEW POL la EXTENSIÓN DE GARANTÍA 3º, 4º Y 5º AÑO en las condiciones siguientes.

Condiciones

  • NEW POL prolonga la garantía legal del artículo por un período definido de 3 años que entra en vigor al día siguiente en el que caduca la garantía legal del producto (3º, 4º y 5º año).
  • Esta garantía es independiente de la garantía legal establecida en la normativa
  • La Extensión de Garantía incluye:
    • Derecho a reparación o a sustitución de componentes que presenten, después de la garantía legalmente establecida, averías mecánicas o eléctricas, sin cargo para cliente (excluidos mano de obra y desplazamiento).
  • En caso de avería cubierta por esta Extensión de Garantía, el Cliente deberá ponerse en contacto con nuestro servicio de asistencia técnica oficial en España en el teléfono 902 099 503 / 911 08 04 08 para tramitar la reparación y seguir las instrucciones facilitadas presentando la factura original mecanizada de la compra del producto (no se admitirán facturas hechas a mano) y éste documento de acreditación de la extensión de garantía.
  • Cualquier intervención bajo Extensión de Garantía, será realizada exclusivamente a través de nuestro servicio de asistencia técnica oficial en España teléfono 902 099 503 / 911 08 04 08. Cualquier reparación gestionada por otras vías, no será asumida por esta Extensión de Garantía.

Exclusiones (no están cubiertas por esta Extensión de Garantía):

  • Averías producidas por golpes, caídas y/o usos incorrectos, así como cualquier daño
  • Esmaltes, niquelados, cromados, oxidaciones u otros tipos de piezas que no afecten al funcionamiento interno del aparato (piezas o componentes estéticos)
  • Desgastes por uso, corrosión y oxidación ya sea causada por el mal uso o desgaste del aparato o acelerados por circunstancias ambientales o climáticas no propicias, arena, polvo o notoriamente inapropiadas.
  • Averías producidas como consecuencia de uso anormal, negligente o inadecuado del aparato o cualquier tipo de origen externo.
  • Responsabilidades civiles de cualquier
  • Daños producidos en el aparato, siempre que estos no hayan sido motivados por una avería interna de funcionamiento.
  • Mantenimiento o conservación del aparato: Limpieza de filtros, revisiones periódicas ajustes y engrases. Los costes originados por daños, defectos o averías producidas como consecuencia de la instalación incorrecta del equipo, arreglos, reparaciones, modificaciones, desarme de la instalación del aparato por un técnico no autorizado por el servicio técnico oficial NEW POL, o como resultado del incumplimiento manifiesto de las instrucciones de uso y mantenimiento del fabricante, así como ventilación inadecuada, modificaciones inapropiadas o utilización de piezas de recambio no originales.
  • Las averías que tengan su origen o sean consecuencia directa o indirecta de fenómenos de la naturaleza o meteorológicos de carácter extraordinario o catastrófico (inundaciones, fenómenos o movimientos sísmicos, huracanes, tempestades).
  • Averías del producto si este es utilizado para fines profesionales, industriales u otro distinto del uso particular
  • Averías en accesorios, consumibles o periféricos (tales como filtros, ..).
  • Averías provocadas por deficiencias del suministro eléctrico.
  • Aparatos con factura ilegible o modificada
  • Productos cuyo valor sea inferior a 100€

Sólo distribuidores adheridos a la campaña

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