NEW POL

logo-newpol-300x1432.jpg

NEW POL es una marca de primer nivel de reconocimiento por parte del consumidor, gracias a la extraordinaria labor desarrrollada desde 1.958, fecha en la que se construye una planta de producción propia en Martorelles, cerca de Barcelona, que empieza la fabricación de lavadoras de calidad.

Actualmente NEW POL cuenta con una de las mayores y más modernas plantas de producción del mundo y sigue fabricando el 100% de sus productos en Europa.

NEW POL tiene a disposición de sus clientes una amplia e innovadora gama de grandes aparatos electrodomésticos centrada en la más avanzada tecnología y diseño vanguardista.

La Empresa ha seleccionado, para dar la máxima satisfacción a sus Clientes, al mejor servicio técnico nacional que atenderá los avisos en toda España (incluido Baleares y Canarias) a través de un número único, el 902 099 503.

La sede social está en Madrid, situada en el número 32 de la céntrica calle Preciados, a escasos metros de la plaza del Callao. Aquellos distribuidores inquietos, deseosos de distribuir esta prestigiosa marca, que no puedan esperar a que la Red de Regionales vaya a visitarles, pueden contactar a través del correo electrónico bmp@bmpline.es o el teléfono 915 327 302.