NEW POL ¡Las lavadoras saludables!

Incluimos el programa Anti Alérgico en todas nuestras lavadoras

Se trata de un programa 100% eficaz contra más de 7 agentes alérgenos y 4 bacterias con programas específicos. 

New Pol apuesta por la salud de sus clientes incluyendo el programa Anti Alérgico en las lavadoras de su amplia gama. Se trata de un programa 100% eficaz contra más de siete agentes alérgenos y cuatro bacterias con programas específicos. The British Allergy Foundation aprueba dicho programa e informa además de que 21 millones de personas tienen alergia en Inglaterra. Esta fundación avala otros fabricantes que sólo llegan a cuatro agentes alérgenos. Sólo New Pol  consigue combatir siete agentes alérgenos y cuatro tipo de bacterias diferencias gracias a su programa Anti Alérgico.

Esta novedad supone una verdadera revolución y posiciona a NEW POL como la marca más puntera en este momento en investigación y desarrollo ANTIALÉRGICOS. El programa ALLERGY SAFE que incorporan nuestras lavadoras es el único efectivo ante 7 agentes alergénicos y 4 bacterias.

En España, según un estudio realizado por el Comité de Aerobiología de la SEAIC, las estimaciones más recientes dicen que de hasta un 25% de la población puede ser alérgica, en los adolescentes incluso un porcentaje mayor.

Esto significa que un 25% de TODOS LOS CLIENTES POTENCIALES INTERESADOS EN ADQUIRIR UNA LAVADORA son extraordinariamente sensibles a este argumento por algo tan preciado como LA SALUD. Y en esto, NUESTRAS LAVADORAS SON LAS MEJORES, porque no sólo incorporan un programa antialérgico, sino que incorporan el más completo de todos.