Historia

imagen_historia_newpolEn un tiempo en que la situación comercial en España está marcada por problemas de importación de bienes desde el extranjero, Jorge Luis Marsal, un empresario de Cataluña, decide fundar una compañía dedicada a la fabricación y comercialización de lavadoras, llamada New Pol.

Para ello, se construye una planta de producción propia en Martorelles, cerca de Barcelona, que empieza la fabricación de lavadoras de calidad en 1958.

En sucesivos años, se amplía la gama de modelos de lavadoras y se comienza a comercializar frigoríficos, lavavajillas y otros electrodomésticos.

Varias reestructuraciones e inversiones en investigación y desarrollo de productos y fabricación hacen de New Pol una referencia de calidad en el mercado español, convirtiéndola en un líder de su sector.

Actualmente, New Pol cuenta con una de las mayores y más modernas plantas de producción del mundo y sigue fabricando el 100% de sus productos en Europa.

New Pol tiene a disposición de sus clientes una amplia e innovadora gama de grandes aparatos electrodomésticos centrada en la más avanzada tecnología y diseño vanguardista.

En 2012, New Pol sorprende con una gama completamente renovada, aplicando un diseño vanguardista que identifica toda la gama de productos y que ha sido premiado internacionalmente en varias ocasiones. Destaca además por su tecnología puntera, de propio desarrollo, patentada e internacionalmente reconocida.

A partir del mes de Febrero de 2014 y de la mano de Comercial de electrodomésticos BMP, la prestigiosa marca NEW POL presenta al mercado su nueva Gama… COLECCIÓN 2.014.

Desde ese momento y hasta la actualidad continuamos trabajando en la  ampliación y mejora de nuestra gama de productos incorporando las últimas y más apreciadas novedades tecnológicas.